Llegó la hora: Netflix cobrará por cuentas compartidas fuera del hogar ¿ya revisó los cambios?

Crédito: Internet-
Malas noticias para los usuarios de NETFLIX.
PUBLICIDAD

La reconocida plataforma de streaming estadounidense anunció recientemente algunos cambios que se implementarán referente al acceso las cuentas. 

A través de un comunicado y algunas publicaciones vía Twitter, la empresa dio a conocer se regirá el nuevo funcionamiento de ingreso: "A partir de hoy, enviaremos el siguiente email a nuestros miembros en Colombia que comparten su cuenta de Netflix fuera de sus hogares. Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar” , anunció la compañía. 

 

Puede leer: Google se fortalece con la inteligencia artificial

 

La empresa manifestó que todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde cualquier lugar en el que se encuentren y hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” o “Administrar accesos y dispositivos” pero teniendo más control sobre el ingreso a las cuentas. 

“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa”,explicó. 

 

Usuarios podrán controlar accesos con los siguientes ajustes:

 

Revisar quiénes usan su cuenta: el dueño de la cuenta puede ver desde cuáles dispositivos está abierta la sesión y así mismo decidir si lo excluye cerrando la misma para luego cambiar la contraseña. 

 

Transferir un perfil: cualquier persona que use su cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía.

 

 

¿Cuánto afecta al bolsillo?

 

Así las cosas, la plataforma de streaming comenzará a cobrar en Colombia $ 8.900 adicionales al mes a todos los usuarios que comparten cuenta con personas que no vivan en su casa.

 

 

¿Sube el precio de la suscripción? 

 

No, el costo de las suscripciones se mantienen en los valores actuales del plan básico ( $16.900 al mes) , plan standard ($26.900 al mes) y plan Premium ($38.900 al mes). 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Los nuevos ‘juguetes’ de la PS5 lucen geniales, y costosos

 

¡Atención! Zuckerberg anunció polémico y radical cambio en WhatsApp: en esto consiste

 

Cómo fortalecer la presencia en el mercado digital: reconocimiento del público y marketing

 

 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios