En el Tolima se cumplió un ‘concierto de tecnología’, a cargo de Samsung

Tecnología Samsung en Ibagué
Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAEl ‘roadshow’ de Samsung Colombia se celebró en el Hotel Estelar de Ibagué.
Contenido Exclusivo
Ibagué recibió a Samsung Colombia con su ‘roadshow’, en el cual dejó ver lo más novedoso de su portafolio.
PUBLICIDAD

Recientemente, el Hotel Estelar de Ibagué recibió el ‘roadshow’ de Samsung Colombia, donde la compañía tecnológica dejó ver el amplio catálogo de sus productos, los cuales buscan estar a la vanguardia de los tiempos modernos.

La empresa ‘azul’ indicó que “las necesidades de los ibaguereños y habitantes del Centro del País los han llevado a escoger dispositivos tecnológicos que favorezcan al desempeño de sus actividades cotidianas. Esta región, caracterizada por su aprecio por la naturaleza y su riqueza ecológica y cultural, busca mezclar lo mejor de la tecnología, sin perder de vista la conservación de sus recursos”.

La presentación en la capital de la ‘Tierra Firme’ mostró móviles, audio y video, además de y la línea blanca. Fueron diferentes opciones de la compañía, que identificó las formas en cómo trabajan desde diversos aspectos para cumplir su función, cuidar el planeta y mantener unas cualidades estéticas que se adapten a cada estilo de vida.

“Los dispositivos Samsung son uno de los mayores aliados para los hogares tolimenses y, en este evento, logramos presentar la forma en que cada línea de productos se adapta al estilo de vida de los habitantes de la ‘Capital Musical de Colombia’”, agregó la compañía.

roadshow de Samsung Colombia

Telefonía celular

Samsung refirió en un comunicado que “los tolimenses que buscan el equipo más tecnológico del mercado, pueden optar por la serie Galaxy S23 5G (Galaxy S23 Ultra 5G, S23+ 5G y S23 5G), que cuenta con el procesador más potente optimizado para Galaxy e incluye avances y mejoras en sus módulos de cámaras.

La tecnología Nightography – modo nocturno avanzado – junto con la Inteligencia Artificial potenciada, lleva las fotografías de quienes buscan las mejores tomas a un nivel superior. Además, los ibaguereños aficionados a las estrellas podrán tomar fotos de las constelaciones, gracias a las funciones de Astrophoto y Hyperlapse presentes en estos equipos, que permiten capturar el cielo estrellado”.

Smartphones ideales para un día de aventura

Por otro lado, explicó que “los Galaxy A54 5G y A34 5G son los dispositivos más recientes de la serie A, que gracias a su certificación IP67, son resistentes al agua y polvo, ideales para un día de excursión en la cascada La Plata, sin que los usuarios deban preocuparse por posibles daños. Sus pantallas ofrecen una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a luz del sol y su batería no será un problema, pues puede durar hasta 2 días con carga”.

Las bocinas estéreo del #GalaxyA54 5G te permiten disfrutar una experiencia de audio asombrosa gracias a su sonido amplificado Dolby Atmos 🔉😎. pic.twitter.com/gj87Wwbglu

— Samsung Mobile MX (@samsungmobilemx) May 24, 2023

Dispositivos para la productividad

A su vez, Samsung comunicó que “si la multitarea y productividad son esenciales, el Galaxy Z Fold4 es ideal para trabajar y llevar al siguiente nivel sus ideas, ya que además de su pantalla que duplica su tamaño, cuenta con una barra de tareas que ofrece una funcionalidad similar a la de un PC. Y, para los creadores de contenido, el Galaxy Z Flip4 5G es ideal para los creadores de contenido, no sólo por su diseño vanguardista y colores, sino por su modo FlexCam, con el cual podrán tomar fotografías y selfies grupales en ángulos inimaginables y grabar videos sin accesorios adicionales. Su cámara está optimizada para redes sociales, para increíbles imágenes”.

Televisores y pantallas para los habitantes del Tolima

Por otro lado, comentó Samsung que “los ibaguereños se caracterizan por la preferencia en adquirir TVs que garanticen alta calidad de imagen y sonido; diseños innovadores, y una plataforma Smart fluida y con variedad de apps de entretenimiento. Los productos por lo que más se han interesado son Smart TVs con tecnología QLED y Crystal UHD 4K, que garantizan una experiencia de imagen y sonido de alta calidad.

Dispositivos como los Neo QLED 8K y 4K son ideales para los días soleados de esta zona Centro del País, pues ofrecen una mayor resolución de imagen y frecuencia de actualización para una mejor experiencia de visualización y capacidad de procesamiento de imagen; por lo que los televisores Neo QLED son ideales para que los tolimenses disfruten sus contenidos favoritos (películas, deportes y videojuegos) en alta definición”.

Samsung

Nuevos objetos de decoración y servicio

A su vez, la compañía sostuvo que “para aquellos que disfrutan de la tecnología y el diseño, la categoría de Pantallas Lifestyle de Samsung, incluye TVs y proyectores con diseños y funciones que se integran perfectamente en cualquier espacio. Estos productos integran funciones Smart y se convierten en un elemento de decoración en el hogar.

Y para quienes disfrutan llevar el entretenimiento a sus paseos alrededor del Departamento, The Freestyle, es un proyector Smart que gracias a su diseño compacto y peso ligero es ideal, pues es portable y permite proyectar sobre cualquier superficie, mientras que The Premiere es un proyector de corto alcance que puede llevar la experiencia de cine a todos los hogares tolimenses con una proyección de hasta 120”.

Electrodomésticos que cuidan el medio ambiente y el bolsillo

Samsung sostuvo que “la capital del Tolima es una de las ciudades de Colombia que más respeta y cuida el medio ambiente. Pensando en el cuidado del planeta, Samsung ha incorporado en sus productos de línea blanca la tecnología Digital Inverter, que ayuda a ahorrar energía, ya que optimiza el consumo en refrigeradores hasta en 50%[3], en lavadoras hasta 40%[4] y aires acondicionados hasta 73%[5] en modo normal y 77%[6] en modo WindFree”.

Servicio rápido y al acceso de todos

Finalmente, la compañía comentó que “esta presentación de nuevos productos va acompañada de canales de atención y servicio, entre los que encontramos WhatsApp, por el cual es posible chatear con expertos para encontrar la solución a través del número 313-869-8800 y el canal de Lengua de Señas, que ofrece todo el soporte con interpretes preparados para disfrutar al máximo todos los productos Samsung.

Con esta gira, Samsung Colombia reafirma su compromiso por llegar al hogar de todos los colombianos, con lo más reciente en tecnología aplicada a productos para el uso cotidiano con la mejor innovación, calidad y respaldo”.

MÁS NOTICIAS: 

‘Ray Tracing’, la nueva función para los gamers de móviles

El 69% de los ibaguereños cambiaría de smartphone al menos una vez al año

Con estos tips crearás los mejores ‘prompts’ para generar imágenes espectaculares con IA

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios