Tolimense es elegida presidenta del partido Colombia Justa Libres

Sandra Liliana Palacios, nueva presidenta del partido Colombia Justa Libres.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Sandra Liliana Palacios, nueva presidenta del partido Colombia Justa Libres.
Contenido Exclusivo
La ibaguereña Sandra Liliana Palacios Bohórquez fue elegida el pasado 13 de noviembre como la nueva Presidenta del partido cristiano Colombia Justa Libres en la convención que se llevó a cabo en Bogotá.
PUBLICIDAD

Palacios es egresada de la Escuela Normal Nacional de Ibagué, licenciada en Español y Literatura de la Universidad del Tolima, magíster en Educación y doctorante en esa misma área. Además, es conferencista y activista en temas de mujer, familia y educación, producto de ello ha publicado cinco libros. 

Según dijo, quiere impulsar desde su colectividad el trabajo de unidad del partido desde las regiones. “Mi compromiso es desarrollar programas y proyectos que interpreten a los representados desde las regiones, a través de la pedagogía, conectando las discusiones del estado con la sociedad civil que nos convierta en una nueva fuerza política de esperanza para nuestro país”.

Palacios fue parte de los fundadores del partido cristiano, candidata al Senado en el 2018 y directora de la Comisión Nacional de Mujeres, espacio en el que lideró acompañamiento en diferentes regiones del país a través de las líneas de investigación en las que ha trabajado. 

Además, es presidente de la Red Internacional de Familia y Educación (Rife), comisionada por Colombia en la Plataforma Iberoamericana por la vida, la familia y la educación. Junto con su esposo, el pastor Jerry Martínez, es directora del Ministerio Familias Bendecidas.

Aseguró que ha participado en el desarrollo de políticas públicas a nivel del Ministerio del Interior en la implementación del programa de bienestar de la familia y la educación. Además, ha sido ponente en el Congreso como Comité Promotor del Referendo de Firme por Papá y Mamá.

De hecho, fue una de las personas que denunció la publicación de una cartilla del Gobierno Nacional en la que se promueve la supuesta ideología de género, lo que ocasionó marchas durante la presidencia de Juan Manuel Santos en contra de la entonces ministra de Educación, Gina Parody, quien desmintió las acusaciones.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Política El Nuevo Día

Comentarios