El "madrazo" de Jorge Robledo a los hermanos Galán

Jorge Robledo, senador y máximo líder del partido Dignidad.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Jorge Robledo, senador y máximo líder del partido Dignidad.
Contenido Exclusivo
Un descuido al dejar abierto el micrófono abierto durante la sesión plenaria del Senado, llevaron a que el senador y jefe de Dignidad, Jorge Enrique Robledo, tuviera que salir a ofrecer excusas a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, a quienes trató de “malparidos”.
PUBLICIDAD

El mal momento del precandidato Robledo se dio cuando se le escuchó decir, en una conversación con un interlocutor, “que tal los malparidos de los Galán”. Después dice otras palabras pero en la grabación de la plenaria no se le entiende. Ya luego entra el secretario general del Senado, Gregorio Eljach, quien continúa con el manejo de la sesión.

Unos minutos después y ya con la controversia armada en las redes sociales, el senador Robledo escribió desde su cuenta de Twitter un mensaje de disculpa a los dos hermanos Galán, con quienes comparte en la Coalición Centro Esperanza.

“Lamento que una charla privada y de tono coloquial se haya vuelto pública, con lo que inmerecidamente maltraté a Juan Manuel Galán y a Carlos Fernando Galán, a quienes les presento excusas. Espero que este incidente no deteriore las cordiales relaciones políticas que hemos construido”, señaló, el jefe del partido Dignidad.

El concejal de Bogotá, Juan Manuel Galán, en la misma red le escribió que “Fresco senador Robledo, a quién no se le ha salido un madrazo. Siempre adelante”.

El otro ofendido, el precandidato presidencial Juan Manuel Galán, también en Twitter escribió que: “Disculpas aceptadas apreciando Jorge Enrique, reconocer equivocaciones, enmendar el error es de valientes y revela su nobleza. Ni un paso atrás”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios