Paloma Valencia es objeto de burlas: confundió la espada de Bolívar con un Katana japonesa

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La posesión presidencial de Gustavo Petro, el pasado 7 de agosto, estuvo marcada por muchos episodios polémicos que quedarán registrados para siempre. Uno de los más significativos tuvo que ver con la espada de Simón Bolívar.
PUBLICIDAD

En el acto, se tenía previsto que la espada de Bolívar fuera parte de la ceremonia oficial, sin embargo, el presidente Iván Duque, personalmente, decidió no permitir el traslado. 

Pues bien, a la polémica sobre la espada, se sumó la senadora Paloma Valencia, la cual decidió publicar un trino que causó burla por parte de los internautas.

En este se podía leer: “Esta es la espada de Bolívar, la luce el hijo de Pablo Escobar a quien se la había dado el M19”.

Suministrada / El Nuevo Día

Sin embargo, lo que fue objeto de mofa, fue que en realidad el hijo del líder del Cártel de Medellín, sostenía en realidad una Katana, el cual es una especie de alfanje de origen japonés.

Pese a que se comprobó que la afirmación de la senadora era incorrecta, esta aún tiene la publicación visible en su perfil de Twitter.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios