“Nunca había aguantado tanta hambre”: congresista sobre su salario

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Polémica fue la que se desató tras una entrevista de la mesa de trabajo de la W Radio al representante John Fredy Núñez, luego de que este explicó porque no ha apoyado el proyecto que tiene por fin la reducción del salario de los congresistas, pues "Nunca había aguantado tanta hambre".
PUBLICIDAD

En dicha entrevista, el congresista, que es representante a la Cámara por la curul de paz en Caquetá, explicó que existían varios elementos que no se están teniendo en cuenta en la discusión sobre el salario de los legisladores.

Es el caso de los congresistas de provincia, que deben realizar varios gastos para cumplir con sus obligaciones.

“Llegamos a la capital y nos toca tener gastos como pagar arriendos y combustible (…) en regiones tenemos que andar con escoltas, dos o tres carros más asesores. Es un desgaste para poder cumplirle a la gente”, explicó el congresista.

Sin embargo, lo que generó polémica en redes, fue una apreciación del congresista sobre su vida en la rama legislativa, pues aseguró que “nunca en mi vida había aguantado tanta hambre como había aguantado aquí en el Congreso. Cuando nos citan a plenarias a las 9:00 de la mañana y salimos a las 8:00 de la noche, no podemos movernos”

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios