Escándalo: senador de Pacto Histórico, al parecer borracho, insultó a varios policías

Crédito: Captura de video El Colombiano / EL NUEVO DÍA
Al parecer, el senador del Pacto Histórico estaba en estado de embriaguez. Hasta de "sapos" y "cabrones" trató a los uniformados.
PUBLICIDAD

Una nueva polémica del senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, se conoció en redes sociales, donde se compartieron varios videos en los que se le ve insultando a varios policías, en un hotel de la Costa Caribe, mientras que otras personas estaban tratando de controlarlo.

En las imágenes, el senador, exconcejal de Medellín y amigo íntimo del alcalde Daniel Quintero, se ve al parecer en estado de embriaguez y debe ser incluso sostenido para ayudarlo a caminar hacia la entrada del hotel.

Pero el congresista quiere quedarse afuera. Con celular en mano, dando tumbos, le grita a uno de los uniformados que es un asesino y le pide que cuenta cómo mató a los “pelaos inocentes”, a lo que el agente responde: “¿Le consta que fui yo? No diga que fui yo, usted puede ser senador, pero a mí me respeta”. El policía también le advierte que si lo golpea, lo captura.

Aún se desconoce la razón por la cual el congresista increpó de forma agresiva a los uniformados, pero en el video se oye a estos decirle que en ningún momento le han faltado al respeto.

Otro video que se publicó da cuenta de que Flórez les dice también que ellos se acostumbraron a violarles los derechos a los cartageneros y les dijo irrespetuosos, ladrones, atracadores y violadores de derechos. A uno, incluso, le gritó que era un “sapo, cabrón”.

Posteriormente, tras conocerse las publicaciones, este viernes 2 de septiembre, el senador dio una entrevista en Blu Radio y cuestionó que le preguntaran por el hecho, debido a que considera que eso es su vida personal y privada. Reconoció que tuvo una discusión con los policías; no dio mayores detalles, pero agregó que tuvo una diferencia con la policía y que no le gustaron las formas en las que lo trataron, pero que no se arrepiente.

Expresó que uno termina diciendo, en ocasiones, que son difíciles: “Les dije varias cosas a los policías”. Sorprende que afirmó que no va a renunciar a su “humanidad” por el hecho de que ahora es congresista y que no se tiene que comportar como el “ejemplo del pueblo”. Añadió que tiene 31 años y que por eso, de vez en cuando, tiene ese tipo de conductas, se molesta y dice cosas políticamente incorrectas.

Flórez ha tenido otros episodios de agresividad. Cuando era candidato, se recuerda cómo le dio un codazo a su colega Susana Gómez, hoy representante a la Cámara, en plena tarima, porque él quería estar más cerca de Gustavo Petro. Incluso, se le denunció de que habría incurrido en violencia intrafamiliar con una de sus exparejas.

Credito
Redacción Web

Comentarios