El insólito mensaje de Uribe hacía Petro: confía en su Gobierno

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El expresidente Álvaro Uribe Vélez se mostró este sábado confiado en que el Presidente Gustavo Petro construya tranquilidad en los colombianos, teniendo en cuenta que hay sectores que se han mostrado temerosos.  
PUBLICIDAD

“Unas personas están muy optimistas con el gobierno del presidente Petro y otro sector del país tiene temores y escepticismo. Yo particularmente confió, que se pueda ir llegando a un punto en el cual el presidente Petro vaya adelantando su tarea, construyendo tranquilidad en todos los colombianos”, dije el máximo líder de Centro Democrático, uno de los partidos declarados en oposición.

El mensaje del líder político fue emitido durante el tercer foro regional del partido Centro Democrático llevado a cabo este sábado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

“Vamos a seguir luchando, argumentadamente, respetuosamente, que por modificaciones a una reforma y a la otra. Hoy en las circunstancias de la vida, independientemente de lo que hubieran podido hacer mis aciertos y desaciertos, mirando a los colombianos, a las nuevas generaciones, les tengo que decir: nuestra tarea tiene que ser, no por un país dividido entre los escépticos, temerosos y optimistas, sino por un país tranquilo, optimista, trabajando”, fue el mensaje de Uribe.

Este lunes 26 de septiembre un sector ciudadano realizará manifestaciones en contra de las reformas propuestas por el actual gobierno, según la convocatoria hecha para las principales ciudades del país e incluso en ciudades de Estados Unidos y México.  

Credito
Colprensa

Comentarios