Alcalde Hurtado reveló a su equipo ‘Libres y Unidos’ tras separación con el ‘barretismo’

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En el marco del evento de inauguración de la pista de BMX, el alcalde Andrés Hurtado afirmó que su equipo de trabajo político, el cual lo ha acompañado a lo largo de su administración, ya tiene nombre propio, ‘Libres y Unidos’.
PUBLICIDAD

“Ese es el gran mensaje, así se va a llamar el equipo nuestro, ‘Libres y Unidos’. Vamos a seguir transformando a Ibagué y el Tolima. El equipo seguirá construyendo colegios, hospitales, ya entregó el Panóptico y construiremos muchas más vías”, contó Hurtado Barrera.

Además, aseguró estar gobernando con independencia y ‘felicidad’, toda vez que su separación con el ‘barretismo’ parece no tener vuelta atrás. “Tenemos que trabajar unidos. Cuando estamos libres, emancipados de los patriarcas, podemos construir una gran ciudad. Yo me ‘emancipé’ del ‘Patriarca’ y hoy estamos gobernando con independencia, con felicidad. Se ven las obras y por eso hay que estar libres, pero unidos” apuntó.

Así las cosas, es probable que, bajo la premisa del nuevo equipo político, el burgomaestre saque adelante la proyección electoral de su precandidata y exsecretaria de Salud, Johanna Aranda, con quien en las últimas semanas viajó a un evento de comunicación política en Argentina.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios