La concejala Linda Perdomo aspira llegar a la alcaldía de Ibagué el próximo año

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
A menos de un año de las elecciones regionales, la cabildante y precandidata a la alcaldía de Ibagué, Linda Perdomo, continúa en la reunión de esfuerzos para sacar adelante su posible candidatura. 
PUBLICIDAD

En lo corrido de los meses, varios cuestionamientos han llegado en su contra, toda vez que abiertamente ha deliberado en adherir posibles alianzas con el ‘barretismo’ a su eventual campaña política.

Recientemente, a través de un metraje en su cuenta de Twitter, la senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, estuvo reunida con la cabildante en donde, entre otras cosas, hablaron ‘sin tapujos’ de la oportunidad de llegar a la jefatura del Palacio Municipal, después de los múltiples períodos en el Concejo.

“La concejal Linda Perdomo está en el Congreso. Hoy discutimos sobre las regalías y la ‘vi pataleando’ por los proyectos para la región que no llegan. Ha sido concejala en varias oportunidades, es hora de saltar, ni uno más”, sostuvo la senadora Lozano Correa.

Además, la Senadora recordó los debates que tuvo la cabildante tiempo atrás desde la colectividad verde en cuanto a temas de impacto minero y ambiental en la ciudad. 

“Todos los retos del desarrollo sostenible en Ibagué, empleo, calidad de vida para los hombres y mujeres, la política social y todo lo que ha impulsado Linda, hace que yo te admire, te agradezca. A jugársela por la Alcaldía”, le dijo la senadora a Linda Perdomo. 

Con este ‘abono’ político, parece ser que poco a poco Linda Perdomo está conquistando el aval de la colectividad a la espera de que, con el tiempo, se defina cuál será el método para elegir la candidatura única de la Alianza Verde.

Y en ese sentido, la ‘disputa’ por el aval continúa reñida, máxime si se tiene presente la aspiración del diputado y también precandidato a la alcaldía Renzo García, quien no le perdona a la cabildante su cercanía con el senador conservador y ‘gamonal’ Óscar Barreto.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios