Hija de Olga Beatríz asumió importante cargo en la Presidencia de Colombia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEleonora Betancur y Olga Beatriz González en la Casa de Nariño.
Luego de meses de haberse posesionado como Presidente de la República, Gustavo Petro por fin extendió su ‘mano amiga’ a la representante a la Cámara, Olga Beatriz Gonzalez, luego de haber ingresado a la hija de la congresista liberal, Eleonora Betancur para desempeñar el cargo de directora general de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC).
PUBLICIDAD

Así pues, Betancur González deberá dirigir a la entidad, la cual está encargada de atender asuntos de cooperación internacional desde el campo público, privado, técnico y financiero.

Graduada como socióloga de la Universidad de Salamanca, además de contar con posgrados en estudios territoriales y gestión pública, la nueva cuota del gobierno Nacional ha tenido experiencia en el ámbito público.

En la administración de Daniel Quintero, alcanzó el cargo de directora ejecutiva de la Agencia de Cooperación de Inversión de Medellín.

Esta sería una de las primeras ‘cuotas burocráticas’ que empezaría a resarcir el presidente Petro para con los diferentes actores políticos en la región que le habrían dado su apoyo incondicional en la región durante su campaña a la Presidencia, tal como fue el caso de la representante Olga Beatríz González. 

 

¿Picón se proyecta?

En fechas recientes, se habría confirmado que César Picón estaría concretando su aspiración de llegar a la dirección de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) del Tolima. 

Lo anterior confirma que, poco a poco, la dirigencia liberal empieza a acaparar algunos espacios del orden nacional, lo que empieza a jugar a favor de algunos proyectos estratégicos como la jurisdicción especial agraria, la cual está ‘apalancando’ la representante Olga Beatríz en el Congreso.

Línea directa a la Presidencia y posible dirección en la ADR, ¿el mejor escenario para la candidatura de Mauricio Jaramillo para la Gobernación?

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios