Representante Olga B. fue reconocida por ‘La Silla Vacía’ como ‘congresista revelación’

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍARecientemente, Eleonora Betancur, la hija de la Representante, fue nombrada directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, ‘resorte’ del gobierno de Petro.
Contenido Exclusivo
Tras una selección de ‘fin de año’ del medio de comunicación nacional, La Silla Vacía, la representante liberal Olga Beatriz González fue reconocida como “congresista revelación”, donde fue seleccionada bajo la categoría “alfil de coalición de Gobierno”.
PUBLICIDAD

Entretanto, se le reconoce a la representante González Correa que “se ha convertido en una de las voces más importantes del partido Liberal, ahora que entró a la coalición de Gobierno de Gustavo Petro”, según el medio de comunicación nacional.

Y reseña: “Sus intervenciones, especialmente en Plenaria, son vehementes tanto para respaldar al Gobierno en temas gruesos como el rechazo a la moción de censura a la ministra de Minas, Irene Vélez (repasó varias veces un discurso), como para reclamar por la distribución del presupuesto en asuntos claves como el campo, o unos artículos de la reforma tributaria. González, 62 años de edad, ha ganado respeto dentro de su bancada por ese liderazgo y contundencia en sus planteamientos”.

La nominación de La Silla Vacía, también destacó el debut de los congresistas más mediáticos, los de oposición, los disonantes de la coalición de Gobierno y los de mecánica legislativa. 

‘Pesos pesados’ de la política como el senador del CD, Miguel Uribe Turbay, o el mediático senador Jota Pe Hernández, también clasificaron dentro de la selección del medio de comunicación político.

 

MÁS NOTICIAS: 

 

Entre ‘jocosidades’ y salidas en falso: las ‘inocentadas’ del 2022 en el argot político tolimense

 

¿Quién va a ganar la Alcaldía de Ibagué? Famoso astrólogo tolimense entregó sus predicciones

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios