Se mueven las fichas, ¿‘Adición política’ a la estructura de precandidatos alternativos?

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAMarco Hincapié y Arbey Aragón de la ASI
Contenido Exclusivo
El precandidato a la alcaldía de Ibagué, Marco Hincapié Ramírez, compartió a través de sus redes sociales una fotografía de la reunión qué sostuvo con Arbey Aragón, presidente de la Alianza Social Independiente (ASI) en la ciudad.
PUBLICIDAD

El encuentro se dio arrancando el 2023, dónde poco a poco Hincapié Ramírez ha dejado entrever su deseo de formular acuerdos entre los más cercanos al sector alternativo y condensar una posible victoria a favor de la coalición conformada por los precandidatos Renzo García y Camilo Delgado.

Aragón e Hincapié fueron compañeros de trabajo en el pasado, durante el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo.

A su vez, el precandidato de la Colombia Humana expresó que se habría reunido con Camilo Ossa, expersonero del municipio, quién recientemente anunció su deseo de sacar su aspiración de llegar al Palacio Municipal a través de firmas.

Filial a sus consideraciones meses atrás, es claro que el sector alternativo busca sumar bondades a los diferentes proyectos políticos que lo conforman, amén de generar una estructura que logré darle cara a las aspiraciones del ‘hurtadismo’ y el ‘barretismo’. 

Para Ecos del Combeima, el precandidato Marco Hincapié comentó: “Hay que dialogar con la ciudadanía. Hablamos sobre el futuro de Ibagué y cómo sacar a nuestra ciudad del atraso. Esta fue la primera sentada de las que tengo previstas con diferentes referentes sociales, ciudadanos y políticos. En este barco caben todos y la recuperación de Ibagué solo la logramos estando unidos”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

El Tolima se prepara para asumir el calendario electoral para el 2023

Según datos de la MOE: en el 2022 hubo más de 500 hechos violentos contra líderes políticos

“El Pacto Histórico busca quedarse con unos 400 triunfos entre alcaldías y gobernaciones”: Guillermo Alfonso Jaramillo

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios