“Quedan muy mal los petristas que intentan salvar a Nicolás Petro” Señala el exsenador Jorge Robledo

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAJorge Enrique Robledo
Cuestionando a la figura que cumplen los seguidores del Gobierno, el exsenador y excandidato presidencial Jorge Enrique Robledo se refirió a la situación que actualmente vive Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, y quien es acusado por su exesposa de haber recibido dineros ilegales en medio de la campaña presidencial de su papá.
PUBLICIDAD

 

Robledo aseguró que los llamados “petristas” no podían ayudar al diputado Petro debido a que las acusaciones que se hacen en su contra son graves.

“Gravísimas las acusaciones contra Nicolás Petro. Tanto por el contenido de los cargos como por la persona que los hace y las pruebas que aporta. Quedan muy mal los petristas que intentan salvar a Nicolás Petro descalificando de plano a su exesposa porque, dicen, ese matrimonio se rompió”, expresó Robledo en su espacio web de opinión.

Y reiteró el exsenador: “Para engañar, petristas glorifican a Gustavo Petro porque les pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que investigaran a su hijo Nicolás y a su hermano Juan Fernando, a este por algo ocurrido en La Picota. Pero ocultan que el presidente solo actuó un mes después de conocer las acusaciones contra Nicolás”.

Robledo también cuestionó a los ministros y funcionarios que fueron nombrados en los ‘chats’ y con quienes el diputado Petro supuestamente se había reunido o por lo menos se mantuviera una comunicación.

“Como ordena la ley, la Fiscalía y la Procuraduría, así como el Consejo Electoral, deben investigar estos hechos a fondo, al igual que las demás relaciones de Nicolás Petro y de sus financistas con la campaña presidencial de Gustavo Petro”, enfatizó el exsenador.

Robledo también cuestionó las figuras que han cumplido el Pacto Histórico y la Colombia Humana en medio del proceso, asegurando que las colectividades políticas ya debieron haberle abierto un proceso político y disciplinario al diputado Petro.

“Que no se hagan los pendejos porque pueden quedarse así. Porque si algo ha degenerado la política en Colombia, es que los partidos no responden por las actuaciones repudiables de sus jefes. Como hay petristas mintiendo para justificar su alcahuetería a Nicolás Petro, debe conocerse cómo tratamos en el Polo –partido al que pertenecí– el caso de Samuel Moreno”, concluyó Robledo.

 

MÁS NOTICIAS 

 

Canadá ofrece trabajos para colombianos: sueldazos de 9 millones

 

Más detalles del accidente de un helicóptero grabado en video: no hay sobrevivientes

 

 

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios