Partido Conservador proclamó a Adriana Magali Matiz como candidata a la Gobernación del Tolima

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAAdriana Magaly Matiz tiene un largo trayecto en la política regional y nacional.
Una nutrida y emocionada concurrencia acompañó a Adriana Magali Matiz en su proclamación como candidata a la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

Ante un multitudinario auditorio en las afueras de Ibagué, el Partido Conservador Colombiano oficializó su respaldo a Adriana  Magali Matiz en su aspiración por convertirse en la primera gobernadora del departamento.

En el evento que contó con la presencia del presidente del Directorio Nacional Conservador, Efraín Cepeda y de la dirigencia regional del Partido, Adriana Magali Matiz, recibió el aval oficial de la colectividad al igual que 32 candidatos a alcaldías del departamento.

En una emotiva intervención, Matiz Vargas, hizo un llamado a la unidad de los tolimenses y a la construcción de un nuevo departamento para lograr su desarrollo y proyección.

"Me siento orgullosa y es una responsabilidad importante ser la representante del Partido Conservador, pero mi compromiso es trabajar por 1 millón 400 mil tolimenses. Por eso, convoco a ciudadanos de diferentes partidos y movimientos para que apoyen este proyecto político."

Adriana Magali Matiz llamó la atención para que en esta campaña se impongan las propuestas por encima de las divisiones.

"Mi compromiso es dedicar todo mi tiempo y mi capacidad para lograr que el departamento se ubique en los primeros puestos en desarrollo y crecimiento económico y social. Tenemos que unirnos para romper la desigualdad y ese objetivo solo se logra sin divisiones ni enfrentamientos".

Así mismo, afirmó que las alianzas son efectivas cuando se establecen con diferentes sectores de la sociedad.

" Nuestra propuesta parte del respeto por la institucionalidad y  en ese sentido los acuerdos se hacen con las comunidades, con los empresarios, con los diferentes sectores sociales porque los programas y los triunfos se construyen entre todos."

MÁS NOTICIAS:

Petro confirmó que información entregada de los niños no se ha podido confirmar: borró el tuit y lamentó lo sucedido

¿Regresará el exconcejal Rubén Darío Correa a Ibagué?

Este es el nuevo cargo de Roy Barreras al salir del Congreso: Petro le ofreció tremendo puesto

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios