Con pancarta en mano: así recibirá el exconcejal Correa al alcalde de Ibagué en Nueva York

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA Rubén Darío Correa en Nueva York.
Este viernes 2 de junio, a las 5:00 de la tarde, la Alcaldía de Ibagué hará el lanzamiento internacional del Festival Folclórico Colombiano en la ciudad de Nueva York, evento que se desarrollará en la Ciudad Musical, entre los meses junio y julio.
PUBLICIDAD

La iniciativa ha sido fuertemente cuestionada por la opinión pública, pues para muchos es irrelevante inaugurar el Festival en lugar tan alejando. Sin embargo, el mandatario ibaguereño ha defendido la idea, para proyectar a la ciudad internacionalmente. También, dijo que él y su familia viajó con recursos propios, a excepción del equipo de música y de baile.

Lea acá: ¡Se devuelve! Rubén Darío Correa aceptó ser candidato a la alcaldía de Ibagué

Entre tanto, el exconcejal Rubén Darío Correa llegó hasta el Times Square para recibir a Hurtado y a todo su equipo de trabajo, eso sí, de manera de protesta ante la organización del evento y para manifestar las denuncias que se han hecho en contra del alcalde.

El periodista tolimense, quien se encuentra con asilo político en Estados Unidos, decidió ir hasta el punto de encuentro y con pancarta en mano, exigirle respuesta a Hurtado por sus presuntas responsabilidades en procesos jurídicos. “Nueva York ha sido escogido por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado… para tratar de lavar su imagen, su pésima gestión y hasta su enriquecimiento personal, utilizando para ello, la cultura y la música de Ibagué y el Tolima.”, empezó diciendo en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Además, agregó: "Mientras se parapeta en nuestro Festival Folclórico Colombiano, del cual nos enorgullecemos, en Ibagué deja una ciudad destrozada, llena de huecos, empobrecida, con varios elefantes blancos y obras inconclusas, sumida en la desesperanza, segunda en desempleo y una de las primeras en corrupción".

Además: Así elegirá la Alianza Verde la candidatura a la Alcaldía de Ibagué

Para Correa, no hay órganos de control que garanticen la justicia en Ibagué, pues aún, habiendo pruebas, no se realiza nada para investigar a Andrés Hurtado. A su vez, se hace llamar como la voz de miles de ciudadanos inconformes que le recordará al mandatario ibaguereño, su responsabilidad.

Finalizo con estas palabras: "Un alcalde con la Concha Acústica en ruinas, donde íbamos a ver las danzas y las comparsas folclóricas en nuestras fiestas tradicionales, no puede venir aquí a echar cuentos, en la capital del mundo”. 

MÁS NOTICIAS

¿Participó Milton Restrepo en política tras sus ‘improperios’ contra precandidatos?

‘Alboroto político’: Representante Gerardo Yepes le contestó las ‘diatribas’ al alcalde Hurtado

‘Bloque alternativo’ reveló sus acuerdos y definirá candidatura única el 5 de julio

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios