¡Atención! Estos trabajadores de Ibagué deberán contar con esquema completo de vacunación

Crédito: Secretaría de Salud / El Nuevo Día
A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Salud afirmó que estos trabajadores deberán contar con el esquema completo de vacunación.
PUBLICIDAD

Con el fin de seguir previniendo los contagios de Covid-19, el Gobierno Nacional a través de la circular 003, instó a los empleadores del país a exigir el carné con el esquema de vacunación completo, a los trabajadores que desempeñen labores con asistencia masiva o atención al público.

Por tanto, los ciudadanos que laboren en: bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, conciertos, casinos, bingos, actividades de ocio, museos, notarías, bancos, restaurantes, almacenes, entre otros, deberán cumplir con esta medida.  

“Los empleados que adelanten estas funciones, deberán tener en cuenta que la vacuna no solo es una medida preventiva para sí mismos, sino, que es una responsabilidad con los ciudadanos y con la contribución para evitar la propagación del virus”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Asimismo, las autoridades continúan invitando a que la población cumpla con los protocolos de bioseguridad, como el uso correcto del tapabocas y lavado de manos constante.

Credito
Redacción Web

Comentarios