Daniela lista para el Miss Universo

CLAUDIA RESTREPO - EL NUEVO DÍA
La señorita Colombia, Daniela Álvarez, le contó a EL NUEVO DÍA cómo va su preparación para Miss Universo, que se realizará en diciembre.

Ejercicios diarios, clases de etiqueta y glamour, además de pasarela, son algunas de las rutinas con las que a diario se enfrenta Daniela Álvarez, la actual señorita Colombia.

Afirma que se siente segura de poder traerse la corona en la edición número 61 del certamen de belleza más importante del mundo.
El evento está programado para diciembre, y el lugar escogido es República Dominicana.

Es decir, que Daniela entrega corona en noviembre y luego estará en Miss Universo.     

“Desde enero empecé muy firme con el gimnasio, con un entrenador personal, además las constantes pasarelas y entrevistas con los medios de comunicación me han ayudado mucho”, comentó Daniela.

Pero esta barranquillera, no solo se ha dedicado a su preparación, las obras sociales también hacen parte de su diario vivir.

“He trabajado enfocada en la parte social, nos reunimos las cinco finalistas y hacemos desfiles para recoger fondos”, dijo Daniela.

Por último, esta mujer comentó que entre sus trajes no podrá faltar el color amarillo, ya que este le favorece por su tono de piel y destacó que Amalín y Judy Hazbún serán sus diseñadoras en Miss Universo, motivo por el cual a la Señorita Colombia se le vio la semana pasada en la ciudad de Medellín durante la feria de Colombiamoda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios