Riko ahora en campañas sociales

EL NUEVO DÍA
El cantante paisa sorprendió a los ibaguereños durante su visita relámpago a esta ciudad, donde promocionó su más reciente canción ‘Una Mirada’ y contó, además, como se vinculó en una iniciativa para evitar embarazos en adolescentes.

Riko, uno de los exponentes de reggaeton con mayor proyección musical estuvo de visita por Ibagué, donde dio a conocer su más reciente disco. Destacó como en los últimos meses la canción Una Mirada se ha ido posesionando en los primeros lugares. 

Pero al parecer no solo la música hace parte de este cantante antioqueño, ahora se vinculó con campañas sociales para disminuir las cifras de embarazos en las jóvenes, proyecto en el que está comprometido y al lugar donde va lo impulsa. 

“Llegué a Ibagué gracias a una presentación que tenía para un evento importante de primeras damas y de una aproveché la ocasión para contarles la campaña que estoy liderando contra el embarazo no deseado en jóvenes, que se llama ‘tu decides’”, aseguró el cantante. 

Luego de tener una presentación en Manizales, se le acercó a la primera dama de esta ciudad y le comentó las cifras tan alarmante de casos de embarazos y la idea que tenía para poder disminuirla.

Fue de esa manera como Riko decide unirse y desde ese momento inició un fuerte recorrido llevando el mensaje a las ciudades que visita. 

En cuanto a su música, comentó que hace dos meses fue el lanzamiento de la canción ‘Una Mirada’, que en este momento está de número dos a nivel nacional y esperando que pronto llegué a los primeros lugares. 

Sobre su nuevo disco no quiso adelantar mucho, pero dejó en claro que está trabajando para que el año entrante en los meses de julio o junio ya lo tenga el público.

Fue muy enfático en decir  que no habrá ninguna repetida, todas serán nuevas. 

Próximamente estará en Italia, donde lo han llamado para varios conciertos, además de Venezuela, Chile y Ecuador, donde sus temas están sonando fuerte.

Credito
CLAUDIA RESTREPO- REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios