Angélica Andrade dijo adiós a las revistas para hombres

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La modelo y actriz ibaguereña espera que con sus oraciones y talento los proyectos que tiene entre manos se concreten.

La exPlayboy Angélica Andrade espera no volver a aparecer en revistas para caballeros, pues esa etapa es borrón y cuenta nueva.

Su negativa se debe a que si bien se siente más que satisfecha con su exuberante figura, ahora su prioridad es la actuación.

“Yo no necesito empelotarme para que me contraten”, dijo a EL NUEVO DÍA, a la vez que hizo la salvedad de que si el personaje que interprete tiene escenas de desnudos lo hace, pero solo si son justificadas, de lo contrario no van.

“Aparecer en una revista como Playboy fue una experiencia muy bonita, que fortaleció mi carrera como modelo, además gané mucho dinero, pero no quiero repetirlo”, expresó.

Actriz de tiempo completo

Más madura, feliz y llevando una vida tranquila, dedicada al ejercicio y a la preparación actoral, dijo estar la ibaguereña, quien continuamente figura en Mujeres al límite, producción de Colombiana TV para Canal Caracol.

De hecho, la próxima semana saldrá al aire su más reciente personaje: una psicóloga, que construyó imitando a algunas profesionales que conoce.

“Lo que más me gusta de trabajar en esta serie es que interpreto a mujeres reales, porque no creo que haya mujeres santas o del todo malvadas”, comentó.

Paralelamente a sus roles en Mujeres al límite, Angélica Andrade está haciendo teatro y preparándose para unos proyectos en los que acaba de presentar casting.

¿Quién es Angélica Andrade?

Esta abogada de la Universidad de Cooperativa de Colombia se dio a conocer en campañas publicitarias a muy corta edad, pero fue en 2008 cuando alcanzó su mayor reconocimiento nacional en el campo del modelaje, tras ser dos veces Playmate Colombia. 

Por causa de su pasión por la actuación y gracias a su trabajo fue descubierta por Caracol Televisión, que le ofreció pertenecer a su escuela, en donde se preparó durante un año y medio. Además, ha estudiado con Alfonso Ortiz, Humberto Rivera, Tao Sierra y Diego Ospina.

Es fanática del ejercicio, hace treking con un grupo de su gimnasio por los cerros orientales de Bogotá, practica tebox, body combat y espining y ha corrido maratones.

Sumado a ello, ama cocinar. Su especialidad son los filetes de pescado con salsa marinera y el arroz con mariscos.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios