Ayudemos a que los peluditos tengan que comer

Crédito: Tomadas del Facebook de Harold Pico / EL NUEVO DÍA
El cuidado y rescate animal es un compromiso que asumen aquellos que desinteresadamente entregan todo de sí para que los animalitos sin hogar tengan bienestar.
PUBLICIDAD

A punta de grandes sacrificios con una labor titánica, los animalistas del Tolima logran dar un hogar a perros y gatos abandonados a su suerte, en muchos casos con graves problemas de salud.

Este es el caso de Harold Pico, un animalista de Flandes que se ha ganado el corazón de muchos peluditos, quienes gracias a él todavía pueden contar la historia y tener mejores condiciones de vida.

El rescatista ha brindado segundas oportunidades a peluditos de todo el Departamento. No obstante, lograr mantener un hogar que en este momento cuenta con 85 perros y alrededor de 30 gatos no es nada fácil, por lo que el animalista ha debido hacer esfuerzos aún más grandes para garantizar alimento a los animales, especialmente por estos días que han subido de precio. 

RESCATE ANIMAL

A diario, en el refugio se consumen 30 kilos de alimento para perros, mientras que 8 kilos de comida para gato alcanzan para tres días.

Por este motivo, Harold acude al corazón solidario de los tolimenses que quieran donar, ya sea concentrado o ingredientes para preparar sopas como arroz, menudencias, harina de trigo o lentejas.

Igualmente, recibe jeringas guantes, vitaminas y elementos médicos que contribuyan a los tratamientos de los animales.

Todos los peluditos rescatados y casos de los que se hace cargo Harold Pico son publicados en sus redes sociales, donde los donantes podrán hacer seguimiento de cada uno de ellos.

Quienes deseen donar dinero también pueden hacerlo a través de las cuentas 659-000374-78 de ahorros Bancolombia, Nequi 3108051499 o Daviplata 3108051499.

 

DATO

El refugio está ubicado en la 
antigua cárcel de Flandes, en la entrada de las rosas frente a la Plaza.

 

DATO

Quienes deseen conocer cómo hacer sus donaciones pueden contactarse con Harold al número 310 805 1499.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios