Clínica Nuestra celebró 10 años de servicio en el Tolima

Crédito: Hélmer Parra – Suministrada / EL NUEVO DÍA Con una pequeña reunión se hizo la conmemoración de los 10 años de servicio.
Con una eucaristía en sus instalaciones y una pequeña reunión manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, la entidad festejó su importante aporte durante estos años a la salud de los tolimenses.
PUBLICIDAD

La labor médica es admirable, miles de médicos en el país se juegan a diario todo por salvar vidas, y con la llegada de la pandemia sus esfuerzos se triplicaron, convirtiéndose en verdaderos héroes.

Ejemplo de ello ha sido el personal de la Clínica Nuestra, que como todo el sector salud, ha sido primera línea en la batalla contra el Covid-19; y a pesar de los miedos y dificultades, siguen entregando lo mejor de sí para atender a los pacientes.

REUNIONES

“Primero que todo es un gran reto y segundo es un logro de servicio a la comunidad y a todo el departamento. Para nadie es un secreto que en el sector salud hay dificultades en la movilización de los recursos económicos, en muchísimos insumos y medicamentos, es un reto mantenernos pero nos hemos posicionado en la ciudad y estamos muy orgullosos de la labor que hemos desempeñado”, dijo Diana Rocha, gerente de la Clínica Nuestra.

Rocha explicó que la pandemia implicó al inicio una serie de dificultades para las que no estaban preparados, y el temor en muchos casos fue constante en el personal, igualmente, los mitos y rechazos de muchas personas hacia el área de la salud con los que fue difícil batallar; pero a pesar de las barreras esto nunca los desmotivó y, al contrario, siguen con su entrega para garantizar una atención adecuada a sus pacientes.

DESTACADAS

También resaltó que han logrado una ampliación de camas UCI y actualmente no hay ningún colaborador infectado.

 

Sus especialidades

A parte de tener capacidad de respuesta a la pandemia, la Clínica se ha caracterizado por ofrecer una variedad de servicios. Cabe resaltar, que uno de sus principales enfoques ha sido la atención para adultos.

“Tenemos urgencias, hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, hemodinámica y electrofisiología; hacemos todos los estudios del corazón y tenemos tres unidades quirúrgicas y dos unidades de consulta externa para atender adultos”, contó Rocha.

De esta manera, la Clínica sigue posicionándose en el departamento y en el país por su servicio, e hizo el llamado para que los tolimenses conserven el autocuidado y así seguir salvando vidas. 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios