Súmese a la gran donatón por los abuelitos de Ibagué

Crédito: Archivo / el nuevo día
La Corporación Aequalitas de la ciudad abre la invitación a todos los tolimenses para que participen en la donación de elementos de aseo, ropa en buen estado y mercados para los 70 abuelitos del Hogar Divino Niño.
PUBLICIDAD

Esta actividad se hace en el marco del mes de toma de conciencia sobre el abuso y maltrato en la vejez. “Apoyemos a esta población que muchas veces es un poco olvidada y más en este lugar. Podemos aportar nuestro granito de arena cuando damos un poco a ellos y tal vez les podemos sacar una sonrisa”, afirmó Jhon Jhawer Marroquín, director de la Corporación.

ABUELITOS

Para quienes deseen hacer parte de la campaña donando alguno de los materiales solicitados o dinero, pueden contactarse a los números 3183926687 o al 3203060261, y así concertar la entrega en la Corporación que se encuentra ubicada en la Calle 39 No. 4 -49 del barrio Boyacá.

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el 28 de junio para en la primera semana de julio hacer la entrega en el hogar.

“Ese día van a estar unas psicólogas y una enfermera que está en la Corporación y la idea es hacerle una actividad a los abuelitos, vamos a ver si se vincula la banda de la Policía para llevarles música y unas actividades lúdicas”, contó Marroquín.

 

La personería también se suma

Igualmente, la Personería de Ibagué, de manera independiente, adelanta una jornada de recolección de artículos de aseo, higiene personal, alimentos no perecederos, libros y juegos de mesa para los abuelos de la Capital Musical.

Esta se llevará a cabo hoy en la sede de la Personería ubicada en la Carrera Cuarta No. 41 bis – 81 del barrio Metaima.

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios