Aprenda conceptos básicos de actuación con Nicolás Díaz

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.El taller culmina el 2 de julio.
La Escuela de Formación Complementaria en Artes Escénicas, Enfocarte, tiene hasta hoy abiertas las inscripciones a su taller de actuación con el actor ibaguereño Nicolás Díaz.
PUBLICIDAD

En este se hará una introducción a las artes escénicas, en el que se trabajarán las premisas básicas de la actuación como expresión corporal, gestual,  improvisación, juegos teatrales, interpretación y creación de personajes.

“Nicolás Díaz es un actor joven que ha tenido la oportunidad de participar en producciones regionales y nacionales de cine y televisión”, afirmó Nathaly Vásquez, directora de Enfocarte.

El taller va dirigido a personas desde los 10 años en adelante y no tiene límite de edad; los interesados en inscribirse además tendrán la oportunidad de hacer parte de los semilleros actorales para cine y televisión orientado por Enfocarte.

“También trabajamos en historia de la actuación y en técnicas actorales, todo enfocado a hacer realización audiovisual con los chicos, hacer con ellos pilotos de series web, cortometrajes y puestas en escena”, comentó Vásquez sobre los semilleros.

 

Fechas del taller

Las clases con Nicolás inician hoy e irán hasta el 2 de julio, todos los días de 3 a 5 de la tarde. Son cupos limitados y tiene un costo de $150 mil.

Quienes deseen conocer más información del taller pueden contactarse al 3186029321. La Escuela se encuentra ubicada en la Manzana D Casa 7 de Prados del Norte.

 

Sobre Nicolás

Cuenta con experiencia en producciones cinematográficas como los cortometrajes El sentido de la vida, Después del silencio, Al otro lado de la montaña, La Cauchera e Impasse. 

Y ha actuado en series de televisión como Entre familia y Sin senos sí hay paraíso.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios