El Conservatorio Audiovisual de Ibagué tuvo exitosa participación en el BAM

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA. En septiembre será el festival Mobile Film Home para el que se crearon importantes alianzas.
Contenido Exclusivo
Cada año la Capital del País recibe a todos los creadores, productores y comercializadores de contenidos audiovisuales colombianos en el Bogotá Audiovisual Market, BAM, con el fin de expandir las oportunidades del sector y dar a conocer las producciones nacionales.
PUBLICIDAD

Para esta ocasión, el grupo de trabajo del Conservatorio Audiovisual radicado en Ibagué, participó como invitado en este evento, en el que lograron hacer alianzas con países como Chile para hacer un intercambio de muestras cinematográficas y académicas.

“El Conservatorio Audiovisual estuvo haciendo una representatividad de la cinematografía tolimense e ibaguereña, se lograron hacer importantes alianzas con varias productoras de cine de Costa Rica y Chile en la que vamos a tener premier de muchos contenidos”, afirmó Iván Schiller, representante legal del Conservatorio. 

a

Dichas alianzas se verán en el festival Mobile Film Home que se desarrolla en septiembre y se tendrán talleres de documental con realizadores de Chile. Las fechas del encuentro se darán a conocer a través de las redes sociales del mismo prontamente.

Asimismo, se compartió mesa de trabajo con la asociación y distribuidora de contenido audiovisual brasileña Paradise, con el fin de seguir poniendo en el panorama el audiovisual tolimense, cabe resaltar que esta se encarga de crear fondos para el financiamiento del cine latinoamericano.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios