Participe en los Premios de Periodismo Universitario de El Anzuelo Medios

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de octubre.
Crédito: Fotos: Pexels.com / EL NUEVO DÍA.Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de octubre.
Contenido Exclusivo
Este concurso, liderado por el medio de comunicación adscrito a la Universidad de Ibagué, busca destacar el trabajo de los periodistas en formación en las categorías de prensa, radio, audiovisual, multimedia, reportaje fotográfico y producto periodístico e interinstitucional.
PUBLICIDAD

Para este año, el concurso tiene como novedad su extensión a estudiantes y egresados de programas afines no solo del Tolima sino también de universidades en Quindío, Risaralda y Caldas, y la convocatoria estará abierta hasta el 1 de octubre.

Los participantes podrán enviar trabajos inéditos o publicados entre 2020 y lo que va de 2021. Cabe destacar, que no habrá límite de tiempo en los productos radiales y audiovisuales ni en el número de cuartillas en los productos escritos, y la temática es libre.

 

Inscripción

 

Se debe hacer a través de un correo electrónico a elanzuelomedios@unibague.edu.co, en este se debe adjuntar la ficha de inscripción.

Para los trabajos en prensa se enviará el PDF y en caso de estar publicado se debe relacionar el enlace. En el caso de las categorías de radio y audiovisual, se enviará un archivo en WeTransfer de acuerdo al peso y extensión del producto; y en la categoría de multimedia, se enviará el enlace de la pieza.

 

Premiación

 

Los finalistas serán escogidos por un jurado externo experto en cada una de las categorías. El ganador se hará acreedor de un galardón y una certificación. El segundo y tercer lugar recibirán un certificado que los acredita como finalistas del concurso.

 Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios