Participe del Taller de Producción de Campo que se hará en Honda

Crédito: Tomada de Pexels.com / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Desde el 13 hasta el 18 de septiembre se llevará a cabo este encuentro organizado por la Comisión Fílmica de Bogotá, un programa de la Gerencia de Artes Audiovisuales de Idartes, el Centro Cultural del Banco de la República en Honda y la Asociación de Locacionistas Colombianos.
PUBLICIDAD

En este espacio se invita a participar a quienes tengan experiencia en el área audiovisual en campos como la producción para que fortalezcan sus conocimientos bajo la capacitación de la empresa Vaya Films On Set, liderada por Álvaro Vásquez y César Rodríguez, profesionales con 20 años de experiencia.

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 3 de septiembre en el formulario del siguiente link https://bit.ly/3jfXRjN, que se encuentra publicado en la Fan Page de la Comisión Fílmica de Bogotá.

 

Sobre los profesionales a cargo

 

Vásquez está vinculado a la producción audiovisual desde 2002. Ha diseñado estrategias para numerosos cortometrajes y largometrajes como Pájaros de Verano, Tierra en la lengua, Anna, El cartel de los sapos y X Quinientos.

Rodríguez con 16 años de experiencia en el campo ha participado en el equipo de producción de más de 30 de largometrajes, entre los que se encuentra El abrazo de la serpiente, La sociedad del semáforo, Saluda al diablo de mi parte, La sangre y la lluvia, gente de bien, entre otros.

Los dos fundaron en 2009 Vaya Films On Set, convencidos del cine como una salida y la jefatura de producción como un componente de siguiente nivel en las producciones cinematográficas en Colombia.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios