Listo el cartel de Oro, plata y bronce

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Quedó presentado de manera oficial el cartel alusivo a las olimpiadas, que desarrollarán en conjunto las secretarías de Educación y Cultura, Turismo y Comercio locales.

Este es el cartel oficial de las Primeras Olimpiadas Culturales Intercolegiadas, que la Alcaldía promoverá en instituciones públicas y privadas del 16 al 26 de octubre, y cuyas inscripciones serán cerradas el 14 de septiembre.

Cabe recordar que serán música, teatro, danza, literatura y expresión oral las áreas en que se plantea esta competencia para niños y jóvenes de primaria y secundadia de esta capital, para premiarlos tanto a ellos como a las instituciones.

“La institución educativa pública que más medallas obtenga ganará una obra civil, pero también vamos a premiar el esfuerzo individual de cada uno de los niños por mejorar y competir, con elementos tecnológicos”, dijo, en su momento, la secretaria de Cultura, Ángela Viviana Gómez.

Y aseguró, además, que se espera “ver la capacidad no solo de tener unas olimpiadas, sino, también, de hacer un seguimiento a las capacidades de los niños ibaguereños. Queremos comprometer a los rectores”.

Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios