Conozca y disfrute el disco del Festival

 SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La producción, que tradicionalmente trae las 12 mejores canciones de los ganadores, será entregado el viernes, en la Serenata a Ibagué.

Las mejores 11 canciones del dueto manizalita Acople Dúo y 'Fábula del Edén', composición de Juan Manuel Prieto, integran el disco compacto que entregará este viernes la Fundación Musical de Colombia en el Concierto de Gala Ibagué 462 años.

Bambucos, pasillos, valses y sanjuaneros se reparten en esta producción, que graban cada año los ganadores de los concursos Príncipes de la Canción y Leonor Buenaventura de Valencia, en el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Doris Morera de Castro, presidenta de la Fundación, explicó que este trabajo se entregará adjunto a la entrada en platea para dos personas que adquieran los asistentes a esta gala con las voces de Rodrigo Silva, Rojas y Mosquera y Lara y Acosta.

Recuerde que la ceremonia musical será este viernes, desde las 7 de la noche, en el Teatro Tolima, e incluirá la presentación 'Colombia en mi Corazón', de la Gran Rondalla Colombiana.


Credito
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ

Comentarios