Una semana de puro teatro en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con la participación de cinco grupos de teatro y cuatro semilleros, inició ayer el Tercer Festival de Teatro de la Universidad de Ibagué, un acto cultural que se toma las tablas del Auditorio Central del claustro universitario y que busca, además, incentivar a los grupos aficionados.

Según lo informado por Wilson Hernández, director del grupo de Teatro de la alma máter, entre los participantes está el grupo profesional Teatrapo Teatro, el grupo experimental de Líbano Arlequín, el grupo del Sena, la Universidad del Tolima y Unibagué.

Las funciones inician a las 6:30 en el Auditorio y la entrada es gratis. “Vale destacar que el sábado desde las 8 de la mañana se presentarán los integrantes de Probeta Teatro y otros semilleros, esto para incentivar a las personas que inician en el mundo teatral”, añadió Hernández.

Finalmente, el profesor reiteró la invitación a todos las personas para que sepan que en Ibagué si hay cosas para hacer a través del trabajo cultural.

El grupo de teatro de la Unibagué participará en el Festival Latinoamericano de Teatro Universitario en Ocaña, Norte de Santander, que va del 5 al 10 de noviembre, con la obra ‘Aunque sé que me vas a mentir, quiero que me mientas’.

Programación
Octubre 30:
‘Pombo no apta para menores’
Grupo de Teatro Sena

Octubre 31:
‘Los Adioses de José’
Uteatro

Noviembre 1:
‘Tres cuentos para dos actores y un público audiente’
Teatrapo Teatro
Polideportivo

Noviembre 2:
‘En alta mar’
Teatro Experimental Arlequín’

Noviembre 3:
Semilleros teatrales
8 a.m. a 5 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios