Durante cuatro días, del 1 al 4 de abril, los bogotanos disfrutarán de 63 conciertos en 15 escenarios, en los cuales 570 artistas de más de 18 nacionalidades interpretarán la música del influyente compositor austriaco.
Este festival cuenta con el apoyo del Grupo Bancolombia y Sura, con el objetivo de buscar que la cultura y la música clásica lleguen cada día a más personas, y convertir a la ciudad en un gran escenario para la inclusión y la diversidad a través de una de las más hermosas expresiones artísticas.
De los 63 conciertos, 17 serán gratuitos y se llevarán a cabo en escenarios como bibliotecas, teatros, iglesias, centros comunitarios y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Así mismo, la boletería para los espectáculos pagos irá desde 10 mil pesos, con el fin de facilitar el acceso de más personas.
“Serán 224 músicos nacionales y 246 invitados internacionales entre orquestas, solistas y directores de primera categoría”, señaló Ramiro Osorio, director general del teatro mayor Julio Mario Santo Domingo.
Comentarios