Programe su agenda para el resto de semana

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En Ibagué, Honda y San Juan de la China.

1. Flautas antiguas

Desde Bélgica, llegará el grupo Flanders Quartet Recorder para presentar repertorio de Johann Sebastian Bach, Jan Van Der Roost, Tarquinio Merula, Louis-Antoine Dornel y Frans Geysen, con sus flautas antiguas construidas desde ilustraciones del Siglo XVI.

Sus presentaciones serán en Honda, el jueves 4 a las 8 p.m., en la Cámara de Comercio, y en Ibagué, el viernes 5, a las 7 p.m. en la Sala Alberto Castilla.

2. Corpus Christi en San Juan de la China

Este corregimiento ibaguereño quiere volver a una tradición religiosa, por lo que lo invita a las 7:30 de la mañana a una programación que iniciará con una Eucaristía en la capilla San Cayetano.

Irá hasta San Juan de la China pasando por San Bernardo, por un término de mediodía. Durante la marcha se bendecirá fincas, veredas, colegios y escuelas.

3. Ska Reggae Night

Una fiesta en que convivirán el ska y el reggae, con talento joven de la ciudad, se vivirá el jueves 4 de junio en Baruka, con el Ska Reggae Night, que reunirá a Dreddy Lea & Reggae Music Power Band, Lyda Aguas & Ubuntu Sound y Ostinato Ska.

En la intersección entre las avenidas 60 y Mirolindo de Ibagué se ubica el sitio nocturno, al que podrá ingresar a partir de las 8 de la noche, pagando cinco mil pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios