Julián Mayorga, de invitación en París

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
El cantautor ibaguereño Julián Mayorga participará en noviembre del RedBull Music Academy, un gran simposio sobre el ramo en París, cuyo segundo segmento será celebrado del 15 al 27 de noviembre próximos.

Se trata de una serie de conciertos, talleres, sesiones de trabajo que viene efectuándose desde 1998 y que alterna sus sedes cada año, siendo para esta ocasión la capital francesa, en la que se tendrá en cuenta sus lugares más llamativos para presentaciones artísticas.

Julián Mayorga, radicado en España, va con la experiencia de sus distintos álbumes de estudio en los que ha explorado sobre la música alternativa, tales como ‘Altas’, ‘Criptobiosis’, ‘Superman y los tapires’ y ‘Manual para moverse libremente bajo la lluvia’, grabados de manera independiente.

Así es RBMA

Según información aportada por RedBull Music, “el festival y la prestigiosa academia musical itinerante comparten una misma filosofía, basada en la calidad de la música, la apuesta por los artistas emergentes y el firme compromiso de ofrecer los mejores shows y conciertos posibles para las audiencias más exigentes.

Tal como explica el músico a EL NUEVO DÍA, “hay eventos, conciertos, conferencias y tiempo para trabajar en estudio con músicos de otros lugares, y se presentaron más de cuatro mil personas de 102 países”.

Por Latinoamérica, habrá también “participantes de Brasil, México, Argentina y Chile. Todos ellos son diferentes, lo que demuestra la amplia gama de los criterios de selección RBMA”, informa la organización.

Credito
CULTURA EL NUEVO DÍA

Comentarios