Desde 50 mil hasta un millón de pesos está abierta la posibilidad de que los ciudadanos y las entidades privadas contribuyan con la labor que cumple el recinto desde diciembre de 2003, cuando fue puesto a disposición de la comunidad.
Beneficio de doble vía
Con la anterior ayuda, se garantizará la continuidad de la serie de exposiciones, conciertos, charlas y talleres que brinda en el transcurso del año, en su mayoría sin costo o a un módico precio, uno de los principales centros culturales que existen en el centro del país.
“El Museo de Arte del Tolima es patrimonio de Colombia y merece conservar sus puertas abiertas. En Corarte nos unimos a esta iniciativa, en pro de la permanencia de este escenario de las artes plásticas y visuales. #TodosPorElMAT”, replica en sus redes sociales la Corporación Corarte, una entidad con sede en Mariquita que se apropió de este llamado a la sociedad.
En la actualidad, sus paredes acogen las exposiciones ‘Hecho a mano: recuerdos de un territorio’ y ‘Grandes huéspedes’, que pueden ser observadas de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Dato
La cuenta de ahorros es 166101025483, de Davivienda, a nombre de la Corporación Museo de Arte del Tolima, con el código NIT 809011208-7.
Comentarios