Inscripciones abiertas para talleres Simifarte 2018

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la intención de seguir formando a las nuevas generaciones en las distintas áreas del arte, serán en total seis talleres que la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio de Ibagué ofertará de manera gratuita para niños, jóvenes y adultos a través del Sistema Municipal de Formación Artística y Cultural, Simifarte, en comunas y corregimientos de la ciudad.

La oferta está compuesta por Teatro, Danza, Artes Plásticas, Audiovisuales y Escuelas de música y Hip Hop, que se tomarán los salones comunales, instituciones educativas y bibliotecas públicas para desarrollar dichas prácticas.

Las personas interesadas deben acercarse a estos lugares para inscribirse, sin costo alguno. No obstante, podrán consultar los espacios y horarios en la página de Facebook de la Alcaldía municipal.

Al respecto, la secretaria de Cultura Municipal, Ana María Bernal dijo: “Nuestra única recomendación es que quienes se inscriban continúen su proceso de formación durante el año, ya que estos son los semilleros artísticos de Ibagué”.

Serán beneficiadas las 13 comunas de la ciudad junto a los corregimientos 7, 8, 9 y 16 en actividades que van de lunes a sábado en horarios distintos, según el taller ofertado. Para mayor información, podrá acercarse a la calle 10 No. 4-55, barrio Centro.

Se busca a través de estos talleres, fortalecer a través del arte y la cultura, una construcción de paz y fomentar el buen uso del tiempo libre.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios