El tolimense ganador de dos premios India Catalina

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El programa de Telepacífico dirigido por el alvaradense, Néstor Oliveros, se ganó dos premios India Catalina por mejor producción deportiva y programa de entretenimiento.

La serie trata temáticas patrimoniales, musicales, deportivas, saberes ancestrales, y manifestaciones culturales del departamento del Chocó, en el que las selvas y ríos son protagonistas. En el producto audiovisual se narró la alegría de la gente chocoana y su impulso por salir adelante.

El presentador fue Carlos Yahanny Valencia Ortiz, más conocido como “Tostao”, además la producción contó con música de ChocQuibTown.

Se evidenció la fuerza y vitalidad de uno de los departamentos más cálidos, contando cómo se disfruta, pero también cómo se padece en una región que ha sido olvidada por el estado.

Sin embargo, esto no opaca la calidad de su gente que cada día es más alegre y bondadosa, además de vivir en uno de los departamentos con más riqueza natural, que a pesar de sufrir la exclusión social siempre tienen una sonrisa para brindar.

El equipo estuvo compuesto por 15 personas entre los que se encuentran directores de fotografía como Óscar Jiménez, directores y productores de documental como Alejandro Vargas y Eduardo Muñoz, el realizador Alejandro Beltrán, Carlos Cantor Sonidista de Leandro Díaz, el sonidista del documental sobre Rubén Blades, Richard Atié, residente en Panamá y la dirección a cargo de Néstor Oliveros.

Frente al premio, Néstor Oliveros comentó: “Estamos felices con este premio porque es una serie pensada en el Chocó, una de las regiones más olvidadas, potentes y bonitas del país. Viva el Chocó y la puercada de Alvarado”.

Además, agradeció a Tostao por creer en el proyecto y trabajar con ellos todo el tiempo, a la Alcaldía de Andagoya, y el pueblo chocoano. Agregó, “agradezco a Telepacífico que apoyó el proyecto, ojalá sigamos pensando en este país que tanto necesita demostrar estas regiones que son olvidadas”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios