“Voy mejorando lento”: ‘El Gordo’ Benjumea

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Con un mensaje corto pero contundente en sus redes sociales, ‘Voy mejorando lento’, el legendario actor Carlos ‘El Gordo’ Benjumea dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores que seguían preguntando por su estado de salud en las últimas semanas.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, el artista fue internado en la Clínica Cardio Infantil en el norte de Bogotá, donde fue operado de urgencias.

Desde hace varios años, el actor de cine, televisión y teatro, padece una insuficiencia renal que ha podido controlar con cuidados en casa. Sin embargo, esto hizo que sus apariciones en público fueran pocas.

Según personas cercanas al reconocido actor, llevaba varios días sufriendo fuertes dolores en sus piernas y espalda, hasta tal punto, que su familia decidió trasladarlo al centro médico, donde el equipo galeno tomó la decisión que lo mejor era intervenirlo quirúrgicamente de urgencia pues el actor tenía la médula oprimida.

Ni el centro clínico, ni la familia, se habían pronunciado al respecto, por lo que el mensaje en sus redes sociales, tranquiliza a los seguidores del actor y director, tanto de teatro como televisión.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios