Santiago Cruz se unió a la Caminata por la Solidaridad

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍA
El cantautor ibaguereño se unió a dos importantes actividades que vivirá el país.
PUBLICIDAD

La primera es la participación en la emblemática Caminata de la Solidaridad por Colombia, que será hoy desde las 9 de la mañana y en el Movistar Arena de Bogotá se dará inicio al evento.

Cabe resaltar que este año la caminata suma su plataforma digital a la transmisión de los canales nacionales de televisión, www.solidaridadporcolombia.com.

 

Participación

El músico estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y será quien abrirá el evento, el encargado de recibir a millones de personas que se conectarán en el mundo para seguir el minuto a minuto de la actividad social.

Sus más recientes lanzamientos, ‘Hay Días’ y ‘Otra Mañana Más’, serán los temas que le marcarán el inicio de la jornada que irá hasta el mediodía.

Luego, desde las 3 de la tarde, se dará inicio a la jornada virtual #HastaQueAmemosLaVida de la iniciativa Un Canto X Colombia.

Debido al momento de dolor por el que pasa nuestro país el colectivo de artistas que hace parte de la iniciativa Un Canto X Colombia, alzan su voz con música.

Durante cinco horas de transmisión y a través de diferentes redes sociales, músicos, líderes de opinión, líderes y lideresas sociales, se unirán para hablarle al país y cantarle a la Paz.

 

DATO

Santiago va a participar con la canción ‘Nos Callamos’ en #HastaQueAmemosLaVida.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios