¡Ojo! No olvide devolver los libros que tomó prestados antes de la cuarentena

Crédito: Tomada de internet / EL NUEVO DÍALa Biblioteca Darío Echandía funciona de lunes a viernes de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Hasta el 20 de octubre, los usuarios del Banco de República y de la Biblioteca Darío Echandía, tendrán plazo para devolver los libros que solicitaron prestados con fecha de entrega al 13 de marzo o después.
PUBLICIDAD

¿Cómo hacerlo?

Se pueden acercar al buzón de devolución de libros del centro cultural en los horarios de atención, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 1 de la tarde, y depositarlos allí.

Todo el material devuelto entra en un período de cuarentena para garantizar la salud de los usuarios y de los colaboradores.

Cabe resaltar que los socios de la biblioteca podrán solicitar material prestado, ya sea asistiendo directamente o por domicilio.

 

Más servicios

Como es sabido, desde el 1 de octubre los centros culturales y bibliotecas del país reanudaron sus actividades, por lo que quienes necesiten de asesoría en línea para investigaciones académicas  y tareas, así como la digitalización de documentos para investigaciones, pueden solicitarlo.

Para quienes quieran conocer más información sobre los servicios en Ibagué, pueden contactarse con Catalina Castillo Junca, para referencias virtuales  a través del correo electrónico vcastiju@banrep.gov.vo, o por medio del teléfono 2630721 ext. 8424; o con Sandra Milena Henao para préstamo externo, al correo shenaobr@banrep.gov.co, o al teléfono 2630721 ext. 8428.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios