El 2021 sonará al ritmo del reggaetón de ‘Yullbe’

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAYullbe además de ser cantante es músico y productor ibaguereño.
Con una propuesta que integra todas las posibilidades que tiene el género urbano, Julián Rubio más conocido como ‘Yullbe’, lanzará este año su primer EP, que tendrá cinco canciones y contará con artistas invitados.
PUBLICIDAD

“Este es un proyecto de música urbana, especialmente reggaetón, en el que llevo varios años trabajando y que para este año verá la luz; avanzamos en este primer Ep que ya está grabado, y que contará además con la participación de artistas locales y nacionales”, le contó el artista a EL NUEVO DÍA.

‘Yullbe’ es un artista integral, ciento por ciento ibaguereño, que estudió música e interpreta varios instrumentos, pero que se interesó por el género luego de conocer otras propuestas y trabajar en un proyecto en conjunto con su hermano, durante algún tiempo.

No obstante, su amplia capacidad e innato talento lo llevaron a consolidar su proyecto como artista del género urbano y convertirse en productor.

“Inicié mi historia desde muy pequeño, desde los siete años, por lo que además de cantar, comencé como músico, toco bajo, batería y produzco. Trabajo en Digital Studio Music, que es uno de los más reconocidos en la ciudad y el país, donde mantengo gran parte de mi tiempo.

Y desde el género urbano, todo comenzó en el 2006 dado que soy muy fanático de la música, por lo que escucho desde rock, reggae, electrónica, pero el mayor fuerte desde mi gusto fue hacia lo urbano”, contó el cantante.

 

La producción

El Ep tendrá cinco temas, de ellos tres serán como solista y tendrá dos featurings, y será lanzado con un primer sencillo el próximo mes. Además, contará con videoclips, que mostrarán escenarios regionales y otros nacionales.

“Tuvimos que pensar de nuevo nuestra estrategia y correr fechas debido a la pandemia, pero ya comenzaremos con la difusión a través de todas las plataformas digitales y las redes sociales; luego pensaremos, en la medida de lo posible, conciertos y otras actividades”, agregó ‘Yullbe’.

Cabe destacar que las canciones del artista están inspiradas en la vida, en las cotidianidades que lo han marcado, así como en experiencias con relaciones amorosas, y la virtuosidad de la mujer.

 

Dato:

En febrero se lanzará el primer sencillo del Ep, que estará en todas las plataformas digitales.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios