Niños y jóvenes de todo el país pueden inscribirse para estudiar con la Fundación Nacional Batuta

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
‘Sonidos de esperanza’ es el nuevo nombre del programa de música para la reconciliación de la Fundación Nacional Batuta, que opera desde hace 20 años.
PUBLICIDAD

Este tiene el fin de promover la práctica musical como un mecanismo que agrega valor a la vida de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, quienes encuentran en esta una transformación individual y colectiva.

Por este motivo, la Fundación seguirá atendiendo a 18 mil beneficiarios en 31 departamentos del país y su foco principal estará centrado en la formación en iniciación musical desde una perspectiva de inclusión social, garantía de derechos culturales y bienestar comunitario.

Por tanto, habrá un énfasis especial en la atención de niños y niñas vulnerables o víctimas del conflicto, desde una visión que privilegia una idea de futuro deseable y digno para todos.

Las inscripciones a ‘Sonidos de esperanza’ estarán abiertas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 6 y los 18 años.

Cabe resaltar que los procesos de formación se llevarán a cabo de manera virtual.

 

¿Cómo inscribirse?

Quienes deseen ser parte de este programa, pueden ingresar a la página web www.fundacionbatuta.org y consultar las indicaciones específicas para realizar el proceso de matriculación.

 

Centros que operan en Tolima

Los interesados en participar del programa en la Capital Musical, pueden acercarse al centro Ciudad de Ibagué, ubicado en Boquerón, o hablar con Yances Díaz Riaño al celular 304 669 1633.

También está el centro musical El Jardín, ubicado en la Urbanización La Cima, del que está a cargo Rafael Bernal Samudio, su contacto es 312 527 5208. 

Y en Planadas está el centro musical Semillas de Paz, a cargo de Farley Alejandro Cubillos. El número es 320 920 2101.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios