Agitación mundial por el nuevo tráiler de “Rápidos y Furiosos 9”, ¡los fans enloquecen las redes!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Por fin, el tan esperado tráiler de la novena entrega en la saga Rápidos y Furiosos llegó a las plataformas virtuales, dejando a los fans con la emoción y queriendo más.
PUBLICIDAD

Al elenco clásico de la película, protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang, se suman otras estrellas como el exluchador John Cena, quien interpretará a Jakob Toretto, un asesino que además es hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Este último, reveló en rueda de prensa una experiencia que enterneció a los seguidores: “John Cena vino a verme mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker“.

Cabe recordar, que Paul Walker falleció en el año 2013 en un trágico accidente automovilístico, y se había desempeñado como uno de los protagonistas de la saga.

El toque latino también estará presente en esta entrega, con la participación especial de Ozuna y Cardi B, según confirmaron los mismos actores. Se espera que la película llegue el 25 de junio a los cines.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios