Amplían las fechas para la postulación al Portafolio de Estímulos Artísticos

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASon 16 áreas en las que podrán postularse.
Son 67 convocatorias que suman $830 millones a las que podrán aplicar los artistas de Ibagué hasta el 28 de junio. Serán en total 136 incentivos económicos.
PUBLICIDAD

Son 16 días más en los que los creadores y emprendedores podrán presentar sus propuestas. De esta participación se beneficiarán no solo los ganadores de los 136 incentivos económicos sino de manera indirecta alrededor de 230 personas.

Pueden participar mayores de edad en la modalidad de persona natural, grupos constituidos o personas jurídicas.

“Extendimos las fechas hasta el 28 de junio, para que todos puedan participar. Hay 16 áreas artísticas y encuentran toda la información de la aplicación que es virtual en la página web: www.estimulosibague.gov.co”, comentó Greis Cifuentes, secretaria de Cultura de Ibagué.

¿Qué áreas hay disponibles?

Las áreas de festivales, población con énfasis diferencial, música, artes plásticas y visuales, artesanías, literatura, teatro, circo, danza, audiovisuales, patrimonio, juventudes, investigación en derechos, gastronomía, economía naranja y multidisciplinar, son las que estarán disponibles para participar.

Quienes tengan dudas o requieran asesoría para formular el proyecto, pueden escribir al correo: estimulos@ibague.gov.co o acercarse a la Secretaría de Cultura, ubicada en la calle 10 con carrera Quinta, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios