‘Se te prende’, el próximo sencillo de los ibaguereños Osijah y Soul de La

Toda la producción y puesta en escena para este tema musical se hizo en Ibagué.
Crédito: Fotos: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Toda la producción y puesta en escena para este tema musical se hizo en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Los artistas de reggae y dancehall sorprenderán con una nueva colaboración junto al cundinamarqués Espitia UND. Este sencillo pondrá a bailar a todos y de paso cautivará con su propuesta audiovisual.
PUBLICIDAD

La escena urbana de la ciudad sigue trabajando por hacerse un importante lugar a nivel nacional, y es que la amplia trayectoria de los artistas pinta un panorama cada vez más consolidado con propuestas integrales.

Uno de estos casos es el de Osijah, un músico que desde Ibagué se ha encargado de mantener viva la esencia del dancehall como lo hace con esta nueva propuesta: ‘Se te prende’. Este tema musical se caracteriza por su frescura y estar compuesto por ritmos tropicales, además hará parte del álbum ‘Trópico’ de Osijah  y ‘2kx100’pre’ de Soul de La, que se lanzarán de manera física y digital.

Cabe resaltar, que toda la producción de ‘Se te prende’ se realizó en Ibagué con MMEstudios a cargo del productor musical Cristian Llano, y la parte audiovisual estuvo dirigida por Camilo Forero y aparte Marcelo Prada de 2907 Films. Igualmente se contó con el talento de la academia de baile Tabú Dance liderada por Isabela Becerra, bailarina profesional, quien con su grupo hicieron parte del rodaje en la locación Car Shine.

El vestuario estuvo a cargo de la marca local Hitch Apparel.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios