“Las músicas que somos” llegan a Chaparral y Líbano

El Trío de Maderas Aulos cautivará con su talento en Chaparral.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.El Trío de Maderas Aulos cautivará con su talento en Chaparral.
Contenido Exclusivo
Dentro de la programación del Ibagué Festival 2021 está el llegar a diferentes municipios del Tolima, motivo por el que la celebración de ‘Las músicas que somos’ aún no ha culminado.
PUBLICIDAD

Chaparral y Líbano serán los municipios que recibirán parte de los artistas que estuvieron en los shows centrales del Festival en la Capital Musical.

Para esto se definieron dos fechas, la primera en Chaparral el viernes 24 de septiembre a partir de las 7 de la noche, en la Casa de la Cultura Darío Echandía.

El Trío de Maderas Aulos será el encargado de engalanar la noche con sus dos clarinetistas y el fagot; posteriormente la agrupación Cantaima integrada por niños, niñas y jóvenes de varios municipios del sur del Tolima interpretarán temas tradicionales de la región.

 

El rapero Jam G estará en Líbano.

 

Y la próxima fecha es el 26 de septiembre en Líbano, en el punto Vive Digital Latis desde las 5 de la tarde.

Allí se presentará el trío ‘Tr3s en uno’, conformado por flauta traversa, guitarra y tiple, que se encargará de transportar a los asistentes a ritmos andinos en versiones actuales; y el Mc de Ibagué, Jam G, que cautivará con su talento y lírica propias de rap.

Alejandro Mantilla, director Artístico del Ibagué Festival, se refirió a la función que buscan con estos conciertos, “Queremos contribuir a abrir espacios de reconocimiento que aporten a la integración de la población y al intercambio entre los procesos locales de los municipios y los procesos de Ibagué”.

Cabe resaltar que la entrada a los conciertos es libre.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios