Llega a la ciudad Ibafest, el Festival Internacional de Orquestas Sinfónicas Infantojuveniles Ciudad Musical

Crédito: Ibafest
Ibafest es un espacio que se ha concebido para el intercambio y apropiación de las diferentes manifestaciones artísticas que integran y forman públicos en torno al arte y la cultura.
PUBLICIDAD

 Ibafest es un espacio que se ha concebido para el intercambio y apropiación de las diferentes manifestaciones artísticas que integran y forman públicos en torno al arte y la cultura. Este festival tuvo como valor agregado el Ibafest Itinerante que se realizo el pasado fin de semana en varios municipios de Cundinamarca como Zipaquira- Tocancipa- Guatavita, Guasca y Bogotá. En Ibagué, se realizaran varios conciertos didácticos de manera presencial en diferentes Instituciones Educativas y conciertos de difusión en otros escenarios de la ciudad.

Coro Quantum Beat de Cancún México serán los invitados de talla internacional en el Ibafest 5to Festival Internacional de Orquestas Sinfónicas Infantojuveniles Ciudad Musical 2021 ,organizado por la Corporación Artistica y Cultural Scala Musical en alianza con Coralcun Arte Vocal, que se realizará del 23 al 26 de Septiembre. IBAFEST  contará con la participación de diferentes agrupaciones de países como México- Ecuador-Bolivia de manera virtual, así como también varias Orquestas y coros de diferentes parte de Colombia, entre ellos el coro PFM Unal, Cluster Ensamble Vocal, Orquestas de Tocancipa, Cota,  Guasca, Bogotá y las Orquestas infantil y juvenil del Conservatorio del Tolima.  Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertacion Cultural.

Credito
ggomez

Comentarios