María Isabel Muñoz, la soprano de Unibagué que llegó a la Voz

Desde Palmira María Isabel se ha preparado musicalmente con el coro.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Desde Palmira María Isabel se ha preparado musicalmente con el coro.
Contenido Exclusivo
Jesús Navarro, Andrés Cepeda y Natalia Jiménez, miembros del jurado de La Voz Senior, concurso musical de Caracol Televisión, se dejaron cautivar por el talento de María Isabel Muñoz, quien durante la pandemia se ha preparado musicalmente con el coro de la Universidad de Ibagué.
PUBLICIDAD

La soprano nació en Palmira (Valle del Cauca), y desde allí ha ensayado y cantado en esta agrupación, liderada por la directora coral tolimense Gloria Yolanda Herrera. Precisamente, fue con la virtualidad que se hizo posible la llegada de nuevas voces al coro. 

“Nombré mi pertenencia al Coro porque forma parte fundamental en mi proceso musical. La maestra Gloria me ha guiado maravillosamente con mucha disposición y me siento parte de esta familia musical”, mencionó María Isabel. 

El equipo del mexicano Jesús Navarro, líder de Reik; recibió por elección a María Isabel.

Sobre el coro interpreta obras colombianas y latinoamericanas, así como del repertorio universal sinfónico, coral y a capella. 

Estuvo dirigido por el maestro Carlos Manuel Fernández Hernández y ahora, por Gloria Yolanda Herrera, referentes de la interpretación y la dirección coral del Tolima.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios