Ibagué Ciudad Rock dio a conocer el cartel completo para sus 20 años

Crédito: TOMADAS DEL FACEBOOK DE ICR - EL NUEVO DÍA
Las dos décadas del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock se celebrarán por lo alto. Y todo, porque los próximos 16 y 17 de octubre en la plazoleta del parque Centenario se cumplirá esta cita que reunirá a los tolimenses a disfrutar de los sonidos extremos.
PUBLICIDAD

Luego de una edición virtual en medio de la pandemia, la buena noticia fue que se obtuvo el aval para hacerlo de forma presencial con aforo controlado, así como la transmisión a través de redes sociales, ante el éxito de la última versión y con el objetivo que nadie se lo pierda.

Según los organizadores, este año debido a la pandemia el aforo será monitoreado y por esa razón en los próximos días se dará a conocer la manera de adquirir la boletería para los dos días en las páginas oficiales. 

 

Nómina de lujo

Una vez conocidas las diez agrupaciones locales que ganaron la convocatoria departamental, el ICR fue dando a conocer a los invitados nacionales así como los internacionales que causaron buenos comentarios entre los seguidores.

Así las cosas, entre los regionales fueron escogidos Psylock, Joa Tovar ft. Ibagué Soul Pijao, Exequia, Radioélite, Zevixia, Ostinato, Ultra, Rabia Contenida, Nada que perder y Perpetual Chain. 

Mientras tanto, las cuatro agrupaciones nacionales serán Kraken, de Medellín; Doctor Krápula, por Bogotá, Peste Mutantex de Medellín en compañía de Ramiro Meneses; Narcopsychotic, de Bogotá, y Rain of Fire, en convenio con el Festival Internacional Fiura de Cali.

No obstante, el anuncio de dos bandas internacionales fue toda una sorpresa, que tiene en alta expectativa a los habituales asistentes del ICR, así como a seguidores de Genitallica, banda mexicana que pondrá a cantar sus éxitos, así como Frank´s White Canvas, de Chile.

Finalmente, y como un regalo especial a los veinte años del festival, tres agrupaciones con amplia trayectoria son invitadas en varias calidades; Expreso Buenas Peras, una banda que se reencontrará en este escenario; Vox Fractal invitada por trayectoria, y Regidos por nadie, invitados desde el Festival Ibagué Punk.

Los nuevos anuncios podrá conocerlos en las redes del festival donde los encuentra como @ibagueciudadrock en Facebook, y @ibaguerock  en Inastagram.

Credito
Redacción Cultura

Comentarios