Actor colombiano dictará taller de escritura, guión, dirección y actuación en Ibagué

Crédito: Fotos: Tomadas del Instagram de Pipe Vallejo / EL NUEVO DÍA
El actor paisa Pipe Vallejo, quien dirigió, hizo el guión y la producción ejecutiva de la película ‘¿Qué corre por tus venas?’ grabada hace poco en Ibagué, compartirá sus conocimientos en este taller que tendrá una duración de 16 horas.
PUBLICIDAD

Técnicas para mejorar la puesta en escena, dirección de actores, producción, realización y participación en festivales de cine, construcción de guión, entre otras, serán abordadas en los encuentros.

“Va a durar un mes, empieza el 11 de junio y será los sábados y domingos de 10 de la mañana a 12 del mediodía”, comentó el organizador Víctor Penagos.

Penagos comentó que el rodaje de ‘¿Qué corre por tus venas?’ fue uno de los motivos por lo que decidió hacerse este encuentro, al ver jóvenes interesados en el tema.

Actualmente, Pipe está radicado en Ibagué, desde donde busca apoyar el sector fílmico del Departamento.

El valor del taller tiene un costo de $260 mil, y el lugar está por definirse.

 

Sobre Pipe Vallejo

Inició su carrera actoral en Medellín, y después viajó a New York para estudiar Cine Digital, en New York Film Academy, una de las mejores escuelas de cine del mundo.

Ha escrito varias obras de teatro, series para televisión, reality show, y dos largometrajes. Ha vendido los derechos de algunos de sus textos en Estados Unidos, y ha estado en distintas producciones televisivas y de cine de Colombia.

 

Dato

Para mayor información sobre el taller, pueden contactarse al 317 675 2937.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD.

Comentarios