Fotografías con un enfoque muy al natural

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
El escenario de Ibagué, Maquila y Moda también sirve para darle espacio a los diferentes artistas, en esta oportunidad un bogotano expone su más reciente trabajo.

El ingreso al centro de convenciones donde se encuentra el pabellón de negocios de la Feria Ibagué, Maquila y Moda tiene un toque fotográfico, se trata de la exposición de un artista que fue invitado y quien llega desde Bogotá a mostrar su trabajo.
     
Edwin Güiza, quien está encargado de esta exposición, resalta la actividad e invita para que a todos los que les guste el arte conjugada con la naturaleza aprecien sus obras.
 
“Esta es una oportunidad que me dan los organizadores de la feria para presentar mi exposición que es un concepto que tiene como eje principal la problemática ambiental; la idea la desarrollé junto a Stop Models que completa el calendario Naturaleza Viva que busca dejar un mensaje y proteger los recursos naturales”, comentó.

En cada uno de sus cuadros hay diferentes modelos y en cada uno de ellos, representan temas, la exposición estará durante los tres días. Son fotografías que se realizaron en los estudios de Caracol Televisión, y son obras donde se utilizaron elementos reales.

Dato:
Durante la exposición se entregarán diferentes calendarios de 'Naturaleza Viva'. Los visitantes la encuentran al ingreso del pabellón de los negocios.
    

EL NUEVO DÍA

Comentarios